Ver Futbol en Vivo Futbol Para Todos en VIVO Futbol Online

Ver Futbol En vivo Futbol para todos En VIVO Copa Libertadores Partidos online futbol Argentino

SAN LORENZO HUNDIO MAS A HURACAN CON OTRA GOLEADA

Posted by cristian On mayo - 3 - 2011

San Lorenzo goleó 3 a 0 a Huracán en el clásico de barrio jugado en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la duodécima jornada del torneo Clausura de fútbol de primera división.
Los goles del vencedor fueron convertidos en el segundo tiempo por medio de Néstor Ortigoza, de tiro penal, a los 8 minutos, Juan Manuel Salgueiro a los 15, y Pablo Velázquez a los 23.
La sanción del penal le costó a Huracán, además, quedar con un jugador menos, ya que fue expulsado Facundo Quiroga, por la infracción y por protestar.
San Lorenzo, con el estreno de Miguel Angel Tojo como entrenador en reemplazo de Ramón Díaz, suma ahora 18 puntos, con un partido más jugado y a tres del puntero Vélez Sarsfield.
Huracán sigue cuesta abajo rumbo al Nacional +B+ (la fecha pasada también había perdido 3-0 con Boca), se ubica penúltimo con 11 unidades y está en zona de Promoción con un promedio de 1,140, apenas por encima de Gimnasia, con 1,102, y Quilmes, que tiene 1.
El equipo quilmeño no divide los puntos que suma y si suma 14 unidades de las 21 que restan compromete seriamente a ambos.
El dominio de San Lorenzo fue absoluto en todo el desarrollo, a partir de los “chispazos” de Leandro Romagnoli, el orden de Guillermo Pereyra en el medio y la distribución del balón de Néstor Ortigoza.
El equipo local no pudo convertir en el primer tiempo, desperdició varias chances, sobre todo una clarísima de Romagnoli, pero en el segundo tiempo “liquidó” el desigual clásico en apenas 15 minutos.
Ortigoza, de tiro penal, Salgueiro y Velàzquez, en ese orden, tradujeron en la red la clara superioridad azulgrana, que quiere otra vez pelear por el título.
En la próxima fecha, la 13ra,, San Lorenzo será visitante de Independiente, el domingo a las 20,20, y Huracán será local de Olimpo, el sábado a las 16,10.

Goles:

 

 

vivo

Leave a Reply